Genealogía de la familia Quijano

Muchas de las ramas de los Quijano actuales que se recogen en este árbol genealógico crecen de la rama “Pedro Gómez de Quixano” que aparece en los “Quijano ancestros“. Hay otras ramas, como puede verse en el gráfico, que están “sueltas”. No se ha conseguido entroncarlas.

Todos los datos que aparecen en esta genealogía han sido facilitados por las familias que pertenecen a cada rama, o han sido localizados a partir de la información que se cita en la página “Quijano ancestros“.

De acuerdo con nuestra política de privacidad, toda persona tiene los derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión. Lee la política.

Si tienes datos que rectificar o aportar y quieres que aparezcan en este nuestro Sitio Web, comunícate con el administrador.

Si se hace clic en cada rama se abrirá la misma. Esto es así, en general y salvo error, a lo largo de toda la genealogía, bien en las elipses como las que se muestran abajo, bien en los títulos, subrayados o no, del tipo “Rama de…”. (Nota: es posible que no funcione correctamente en dispositivos móviles; utiliza el menú).